manjon-guinea-logo

Con tal de verte reír

Con tal de verte reír
El libro

Un recuerdo erótico de adolescencia dará pie al inicio de la novela Con tal de verte reír. Varios personajes acompañan al protagonista en esta singladura que abarca desde el periodo emergente de la transición democrática española hasta el momento de declaración de pandemia y confinamiento.

Personajes completamente ficticios interactúan, irreverentemente, con otros personajes reales en el plano de la literatura y de la política para ir situándonos en el momento concreto en el que se desarrolla la narración.

El autor usará estos personajes para crear planos yuxtapuestos y distantes a la vez que valdrán para revelar al lector las diferentes maneras de enfocar la vida, los problemas, los amores, el sexo. Un río que nos arrastra y que nos lleva como un destino impuesto. El novelista dirá: «La vida te pone en el sitio que no esperabas. En el realismo sin magia. En un lugar que no admite de exageradas muestras de alegría ni tampoco de pantomimas tristes. El mundo es como es y te ha tocado y nadie es quien para cambiarlo. Te das cuenta de que somos meros espectadores. Simples asistentes en la butaca de turno de un teatro que comenzamos a contemplar con impotencia».

Escrita con un tono satírico y jocoso, la novela se adentra con todo detalle en escenas de sexo, de amores descreídos, de corrupción y de desengaños políticos que serán fácilmente reconocibles por el lector.

Como dijo Terencio, «nada de lo humano me es indiferente», en Con tal de verte reír.

«Unos dedos que en ocasiones admiraba por la suavidad con la que pulsaban las cuerdas, se convertían ahora en punzones de sexo y traición. Dedos y falanges que se entrecruzaban entre los cabellos de otra mujer, que recorrían los recónditos rincones del cuerpo, las grutas y cavidades húmedas abiertas al placer, de otra que no era ella».

con-tal-de-verte-reir-01p

Papel


22
5
Gastos de envío incl.
  • ISBN: 9788411754590
  • Tapa blanda con solapas
  • 16 x 23,5
  • Páginas: 742
al autor

Ebook


5
  • ASIN: 9788411373517
  • Tamaño del archivo: 1,18MB
  • Formato: Epub
  • Páginas: 260
al autor
«La levantó de su posición arrodillada, sumisa. La sacó de la ducha empapada en jabón y en deseo, y frente al cuadro de Howard Pyle, La Sirena, que embellecía el dormitorio, no pudo evitar besarla apasionadamente. Adentrarse en el mar y en ella, para navegar sobre sus olas y en su cálida caverna, dejándose llevar por las pasiones, convertidas en vientos de tempestad».

Suscríbete

Para ello solo debes dejar tu nombre y tu correo, prometo no enviar correos molestos, solo os informaré de mis nuevos videos, libros, entrevistas, etc.

«Recordé al escritor en su finca, en Cuba, en los últimos años de su vida, rodeado de gatos malolientes, sin agua y oliendo a alcohol y sudor. Sin afeitar, con la barba descuidada, mascullando en una extraña lengua franco-inglesa, y repitiendo “mierda de mentira”, “mierda de mentira” …».

Lo puedes comprar en:

Con tal de verte reír