manjon-guinea-logo

UNA LLUVIA FINA
Y MENTIROSA

Una lluvia fina y mentirosa

Una obra de Francisco Vicente Manjón Guinea

«Una novela negra que recrea un universo tan complejo como real y poliédrico con altas dosis de contenido subjetivo y psicológico». 

Sinopsis

Un individuo llega a un bar en el corazón de Lavapiés. Está lloviendo y se cubre bajo una gabardina empapada. Al entrar, todos lo miran desconfiados, pero, inmutable, se sienta y pide un café para entrar en calor. 

A partir de ahí, el autor comienza a construir, con un alto grado de detalle y precisión tanto de los personajes principales como secundarios, un universo complejo y poliédrico con altas dosis de contenido subjetivo y psicológico. 

Un dominio de la prosa amable y ágil, pero también explícita y dura, provoca que las vidas de todos se entrecrucen como en un puzle donde las piezas encajan perfectamente, para desvelar un duro y oscuro secreto.

 

«Nadie podía sospecharlo, pero ese hombre de apariencia serena y ojos vivaces, venía buscando a una persona. En un maloliente bar de un barrio sucio y encharcado por el barro. Tarde o temprano hallaría a quien vino a buscar. Daría con ella, y entonces…».

Una lluvia fina y mentirosa SMART book

Papel


15
  • ISBN: 978-84-1137-351-7
  • Tapa blanda con solapas
  • 15 x 21
  • Páginas: 260
al autor

Ebook


5
  • ASIN: 9788411373517
  • Tamaño del archivo: 1,18MB
  • Formato: Epub
  • Páginas: 260
al autor

«PEDERASTIA»

«ABUSO INFANTIL»

«INVESTIGACIÓN»

«CRÍMEN»

«TRÁFICO DE DROGAS»

¿TE LO VAS PERDER?

Lo puedes comprar en:

Una lluvia fina y mentirosa

«Porque para tener conciencia de vivir hay que atreverse a fracasar. Hay que asumir el riesgo y aceptar la repetida humillación de los fracasos. Rechazar el pañuelo tendido del padecimiento, de la desilusión y del cansancio, y sustentarse en los pilares que apuntara Proust: ‘para recuperarnos de la fatiga basta con olvidarla’».

Suscríbete

Para ello solo debes dejar tu nombre y tu correo, prometo no enviar correos molestos, solo os informaré de mis nuevos videos, libros, entrevistas, etc.

«La veía y a la vez la imaginaba en sus gestos cotidianos, como aquellas bailarinas exhaustas de los lienzos de Degas. Tal como era, desvestida y aseándose. Fascinado por su espalda desnuda».